Nuestro Jabón perfumado de Arrels de Morella nos ofrece una higiene total, saludable y favorece la aportación oleíca que necesita nuestra piel, para su hidratación.Si paseas por un bosque tras una llúvia, te van a llegar estás notas, algo verdes de sus hojas, algo amaderadas de sus troncos, algo terrosos de sus raices... es intenso, es fresco, es cautivador y elegantemente persistente. Un misterio para nuestra casa. Siempre con un aroma suavemente perfumado. La mezcla de Roble , Abeto y Pino, nos ofrece con sus notas verdes, amaderadas un fondo botánico y auténtico.
Presentación: Nuestro jabón de 100 gr en pastilla con forma cuadrada facilita su uso en cara y manos.
Ideal para: Perfumar nuestra higiene diaria en cara y manos.
Propiedades: Los jabones de glicerina favorecen la higiene de nuestra piel, de forma suave . Nuestra piel respira y queda perfumada.
Forma de uso/aplicación: La forma de uso recomendada del corazón de jabón es enjabonar directamente sobre la piel, usar con agua tibia, espumar y aplicar en nuestro cutis, dejar actuar la espuma 2 minutos sobre la piel, es importante aclarar abundantemente y secar firmemente con toallas de algodón.
Más de 20 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.
Consejo adicional 1: Para potenciar sus cualidades, una vez enjabonada la cara, masajear suavemente con el jabón sobre la espuma que reposa en nuestro cutis, después aclarar con agua abundantemente.
Consejo adicional 2: Por tradición puede perfumar nuestra ropa en cajones y armarios.
Como todos nuestros productos, es un Aceite 100% artesanal y 100% Made In Spain.